Cuidar nuestra piel con productos naturales y respetuosos con el medio ambiente está a la orden del día. Para lucir la piel radiante, el Spa y centro Wellness de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, ofrece un programa de tratamientos y rituales que equilibran cuerpo y mente.
Sentirse bien por dentro y por fuera es la clave para una buena vida, sin estrés, con altas dosis de salud y serenidad. Una sensación única de bienestar físico y mental que en Barceló Hotels & Resorts se potencia a través de la filosofía Betterism.
El aloe vera es uno de los atractivos dentro del mundo de la belleza gracias a sus innumerables propiedades naturales
Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, cuenta con un centro Wellness donde el único propósito es la relajación y el bienestar con un cuidado programa de masajes y circuito de hidroterapia.
ALOE EXPERIENCE
El aloe vera es uno de los atractivos dentro del mundo de la belleza gracias a sus innumerables propiedades naturales. Está comprobado científicamente que los productos con aloe vera ayudan a regenerar la piel, tal y como reconoció la FDA en 1959. Además, es uno de los productos más reconocidos en la isla por las diversas plantaciones que existen. El aloe vera que utiliza Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, es 100% ecológico y producido en Fuerteventura, isla reconocida como la que abarca las mejores plantaciones.
El tratamiento Aloe Experience, con sello local, que ofrece Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, se realiza a base de aloe vera que ofrece una experiencia intensiva de regeneración de la piel e hidratación extra.
Durante este año, el uso intensivo de geles hidroalcohólicos y el uso de la mascarilla ha afectado a la hidratación de determinadas zonas de nuestra piel por lo que este tipo de tratamientos elaborados con aloe vera son perfectos para aportar la hidratación extra que necesita tu piel.