¡Qué mal tengo el pelo! Es una de las frases más repetidas cuando nos miramos al espejo: la falta de brillo, el cuero cabelludo sensible, las raíces grasas o las puntas castigadas son algunos de los males que afectan a la mayoría.
En respuesta a la alta demanda ante este tipo de manifestaciones, el equipo del salón TBC Hair desarrolló un ritual muy focalizado en solucionar estas inquietudes: Detox TBC Hair, que incluye ingredientes de alta calidad que limpian, fortalecen y rejuvenecen el cabello.
''Realizar un plan detox siempre es una buena opción y la mejor forma de recuperar la vitalidad, la fuerza y la suavidad del cabello, que ha ido mermando por diferentes razones y por nuestro estilo de vida, e incluso, por una mala alimentación'', puntualiza Paz Torralba, directora de The Beauty Concept.
En respuesta a la alta demanda ante este tipo de manifestaciones, el equipo del salón TBC Hair desarrolló un ritual muy focalizado en solucionar estas inquietudes: Detox TBC Hair
Además, gracias al exclusivo servicio de coctelería de TBC Hair, podrás disfrutar de un delicioso cóctel inspirado en el tratamiento mientras te pones en manos de los mejores profesionales.
PASO A PASO DEL TRATAMIENTO
Comienza con una exfoliación que se realiza con un efectivo scrub para eliminar las impurezas al mismo tiempo que aporta suavidad, flexibilidad y confort al cuero cabelludo.
En un primer lavado, que se realiza con el champú purificante Extreme Caviar Purifying Charcoal, de Miriam Quevedo, se desintoxica y purifica el cuero cabelludo y el cabello gracias a su acción combinada de caviar, carbón bioactivo y azufre bio. Además, este paso elimina los químicos acumulados en el cuero cabelludo.
Se realiza un segundo lavado con Black Baccara Hair Multiplying Shampoo, de Miriam Quevedo, para fortalecer y restaurar el ciclo del crecimiento. Llega el paso de la hidratación gracias a The Glacial White Caviar Hydra-Pure Rejuvenating Mist, de Miriam Quevedo.
Después, reconstrucción, hidratación y nutrición: se actúa donde realmente es necesario gracias a la alta tecnología de activos biofuncionales. Se aplica Black Baccara Serum, de Miriam Quevedo, un producto anti-rotura y termoprotector para reparar la fibra del cabello.
Texturización gracias al spray de texturización en seco, de Davines, con el que se aporta volumen y consistencia al cabello otorgando una estructura vaporosa al peinado sin apelmazarlo.
Después del peinado, se finaliza rociando sobre el cabello Ultrabrilliant The Sublime Gold Lotion, de Miriam Quevedo, un elixir de lujo que aportará una protección urbana anti-polución y un velo de brillo a base de oro.