Al igual que el cuerpo, el rostro necesita ejercicio regular para mantenerse tonificado y firme. Los 57 músculos de la cara y el cuello también pueden cuidarse. Y es que, a medida que se ejercitan, se activan y tonifican, la piel cobra vigor y tersura, reduciendo las líneas y arrugas. Pero, como estos músculos son mucho más pequeños que los corporales, se necesita mucho menos tiempo para ver los resultados...
Esta es la filosofía que está a la base de Masc Facial, el método que Alessandra Scavone ha desarrollado en más de veinte años de estudios y prácticas. Concretamente, se trata de un método que se imparte en sesiones que tienen como objetivo una redensificación facial a través de una combinación creada exclusivamente por ella. Este lift facial no quirúrgico actúa como si llevásemos el rostro al gimnasio.
Reduce las líneas finas y arrugas, elimina papada, tonifica los músculos faciales flácidos y rejuvenece la piel sin brillo, sin vida o envejecida
Además, utiliza una combinación entre acupuntura cosmética, yoga facial, masaje lifting, guasha, vendajes kinesiológicos, entre otras cosas. Es eficaz, seguro, indoloro y proporciona resultados inmediatos y duraderos.
Todo es cuestión de equilibrar el sistema energético del cuerpo, reeducar y tonificar los músculos faciales subyacentes, y mejorar el tejido de la piel.
Alessandra Scavone creó una serie de ejercicios de 10 minutos para la parte superior del rostro y otra serie siempre de 10 minutos para la parte inferior del rostro y el cuello para hacerse diariamente, seis días a la semana. El método utiliza las técnicas tradicionales más eficaces y las últimas investigaciones para dar resultados rejuvenecedores naturales y seguros.
Además, la experta creó un plan que combina la nutrición, técnicas de relajacióny bienestar y técnicas de medicina china para un resultado equilibrado y duradero.
Utiliza una combinación entre acupuntura cosmética, yoga facial, masaje lifting, guasha o vendajes kinesiológicos, entre otros
Los ejercicios se pueden hacer sentado, de pie, recostado o tumbado. Al principio es posible que se desee practicar en un espejo y no hay que preocuparse si uno se ríe, esto ayudará a liberar la tensión también. No hay necesidad de presionar demasiado en cualquiera de los ejercicios, solamente una ligera presión es suficiente para ver resultados rápidos. Asimismo, es importante respirar profundamente, inhalando y exhalando por la nariz, ya que esto va a relajar la mente.
Todos los ejercicios trabajan la hipodermis o la capa de revestimiento inferior de la piel (músculo y grasa), la dermis o capa media (tejido conectivo) y la epidermis o la lámina superior (células). Y es que, trabajando todas estas capas correctamente, aumentamos la circulación sanguínea, lo que permite más oxígeno y más nutrición de alcancen las células de la piel (capa superior).
Por ello, el resultado es una piel limpia y saludable con un hermoso brillo, menos toxinas y una mejor capacidad para absorber la humedad. Las técnicas de masaje MascFacial® están diseñados para estimular la producción de colágeno y elastina en la capa intermedia de la piel que le da una apariencia más suave, más flexible y tonificada.