Empieza la cuenta atrás para la llegada del verano y con él, el deseo de conseguir un cuerpo 10.
¿No has empezado todavía la operación bikini? Deberías comenzar cuanto antes para poder lucir una figura más esbelta este verano.
Existen distintos pasos que puedes seguir para moldear tu silueta y lograr el cuerpo que quieres. La alimentación, es la parte más importante, llevar una dieta equilibrada y baja en grasas fundamental para perder esos kilos de más.
El deporte es otro de los hábitos recomendados, ya que combinado con una dieta saludable hará que consigas tus objetivos mucho más rápido.
Pero si quieres reducir el volumen corporal de forma rápida, indolora y eficaz en las zonas más difíciles, AC DermaStudio te ayuda a conseguirlo con el novedoso tratamiento AC Runway Body.
El ácido desoxicólico es una solución acuosa de base gelatinosa y 100% biocompatible que se expulsa del cuerpo de forma natural
El secreto de este tratamiento es la intralipoterapia, que consiste en inyectar ácido desoxicólico a nivel subcutáneo en la dermis, destruyendo así las células grasas. Esta sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático.
El ácido desoxicólico es unasolución acuosa de base gelatinosa y 100% biocompatible que se expulsa del cuerpo de forma natural. Se inyecta con una cánula muy fina en el tejido adiposo, licuando la grasa.
¡Tranquila! No necesita anestesia, se realiza de forma ambulatoria y, normalmente, tras finalizar, el paciente puede sentir ligeras molestias durante las próximas 24 horas.
¿La grasa vuelve a aparecer? Tranquila, una vez eliminada, no vuelve a aparecer, es el tratamiento definitivo, ya que está indicado para eliminar la grasa localizada en caderas, glúteos, papada, abdomen, muslos, flancos de la espalda, rodillas y brazos.
Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda llevar faja y utilizar crema hidratante con acción reparadora y que ayude a no perder elasticidad en la piel.