A medida que sumamos años nuestro rostro empieza a experimentar los signos de envejecimiento. Y es que, nadie está exento del paso del tiempo y de las consecuencias de este sobre nuestra piel.
Para frenar esto, en la Clínica Mira+Cueto cuetan con Volux, un ácido hialurónico que sirve para aportar un plus en la reestructuración facial, sobre todo a nivel de tercio inferior: desdibujamiento de la línea mandibular y soporte del mentón. Además, también sirve como una herramienta importante para reposicionar y remodelar el contorno facial.
En la Clínica Mira+Cueto cuetan con Volux, un ácido hialurónico que sirve para aportar un plus en la reestructuración facial
Y es que, el ácido hialurónico del futuro sigue la tecnología tridimensional Vycross y está expresamente diseñado para esculpir y sujetar o anclar el rostro para evitar la flacidez.
''En Clínica Mira+Cueto, después de haber realizado un estudio y comprobar su efectividad, estamos aplicándolo ya en nuestros pacientes. Los resultados que estamos obteniendo son: su buena integración en el tejido; su capacidad de sujeción frente a la flacidez; su buena definición, tanto de la línea madibular como del mentón; y su seguridad para el paciente'', explica la doctora Mar Mira.