Los labios son quizá la parte más atractiva de nuestro rostro, por eso, es muy importante mantenerlos suaves e hidratados.
Utilizar bálsamos labiales para mantenerlos hidratados es una buena fórmula, al igual que beber abundante agua durante el día. Se recomienda entre 1,5 y 2 litros diarios.
Evitar pequeños gestos coditianos, como morderte los labios, previene que tengamos un peor aspecto y piel muerta en ellos.
El "efecto succión" hace que el músculo orbicular de nuestros labios se contraiga y aparezcan arrugas
La arrugas verticales que se forman al rededor de los labios, más conocidas como "código de barras" son causadas por el "efecto succión", el movimiento que hacemos similar a aspirar el humo del tabaco. Esto hace que el músculo orbicular de nuestros labios se contraiga y aparezcan estas pequeñas arrugas.
Para resolver este problema estético, FactorSkin 53 nos trae los parches nasolabiales que combaten estas arrugas verticales de forma efectiva.
Es un tratamiento no invasivo basado en microagujas para un rejuvenecimiento facial. Sus principios activos penetran y liberan los principios activos en las profundidades de la piel.
Producen un efecto de relleno y un alisamiento de las arrugas y líneas de expresión. Contienen ácido hialurónico y EGF, un componente formado por dos moléculas de proteína fijadora y dos del factor citado.
Son parches completamente indoloros, testados dermatológicamente, además no contienen alcohol, parabenos ni conservantes.