Acaba con la flacidez con este tratamiento de “efecto tensor” que acelera el metabolismo lipídico

El estrés y un estilo de vida poco saludable son los dos culpables de la aparición de la flacidez corporal. Este tratamiento con efecto tensor promete combatir esta afección a través de tres tipos distintos de radiofrecuencia.

Flacidez abdominal (Foto. Freepik)
Flacidez abdominal (Foto. Freepik)

El ajetreo de la vida diaria nos impide, en muchas ocasiones, dedicar todo el tiempo que nos gustaría al autocuidado o a una alimentación más cuidada. Unos hechos que, sumados a los cambios hormonales, el estrés y el sedentarismo producen muchas veces la debilitación de la masa muscular provocando flacidez corporal.

Ante ello, desde los centros Marquessa, presentan un método con efecto tensor consigue acelerar el metabolismo lipídico para lograr la silueta deseada para la llegada de las altas temperaturas.

¿POR QUÉ APARECE LA FLACIDEZ?

Eva Collar, la fundadora de los centros Marquessa apunta que “la flacidez es una de las principales preocupaciones estéticas de la actualidad. Se trata de una afección del tejido muscular que se manifiesta como una falta de tono y firmeza en la piel”.

“Los cambios de pesos acentuados son el principal motivo de la aparición de flacidez”

Este fenómeno se produce como una fase natural del proceso de envejecimiento que, a su vez, implica la reducción de las proteínas de colágeno y elastina. No obstante, hay otros factores que aceleran la aparición de la flacidez como “los cambios de pesos acentuados son el principal motivo de la aparición de flacidez, ya que no permiten que la piel se adapte al cambio en la composición corporal. Otro motivo que pueden incentivar la aparición de flacidez son a falta de ejercicio físico, el cual ayuda a tonificar los músculos y mejorar la circulación sanguínea”, enumera la experta.

Y es que, la experta añade que “sumado a ello, no llevar a cabo una dieta equilibrada rica en proteínas, vitaminas y minerales y abusar de la exposición solar, puede afectar negativamente a la producción de colágeno y elastina”.

MÉTODO TENSOR

Muchas personas se preguntas si es posible combatir las consecuencias de la flacidez. Ante ello, en Marquessa explican su nuevo método BodyTight, un programa estético remodelante en el que actúan sinérgicamente la acción focalizada de tres tipos diferentes de radiofrecuencia, capaces de revertir las consecuencias de la flacidez en la silueta. Con la aplicación de la Radiofrecuencia resistiva y la capacitiva, el protocolo puede penetrar profundamente en los tejidos para generar la mejora de la circulación sanguínea, la reducción de los focos de grasa y un resultado remodelante. Pues, entre sus zonas de actuación se encuentran  brazos, abdomen, cara interna de muslos o rodillas, áreas normalmente afectadas por la acumulación de grasa.

“También está presente la Radiofrecuenciamultipolar focalizada, que penetra de manera controlada en las capas más profundas de la piel y los tejidos subcutáneos para estimular la producción de colágeno y elastina, ayudando a mejorar la firmeza de la piel con resultados a largo plazo”, añade Eva Collar.

Y es que, el método BodyTight no solo consigue resultados externos, sino que aumenta el metabolismo lipidíco natural para brindar unos resultados que perduren en el tiempo. Eva explica así su funcionamiento: “Estimula las células grasas para que liberen sus contenidos de grasa almacenada, lo que provoca que las células grasas se reduzcan de tamaño a través de procesos metabólicos naturales”.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.