Un día cualquiera se luce juvenil y lozana y otro ocurre el temido momento: llegan las primeras arrugas. Una realidad palpable para muchas a la que se suele poner remedio de sopetón, cuando ya son visibles.
Por eso nos preguntamos cuándo se debe dejar a un lado la hidratante de siempre para apostar por una específica que luche contra las marcas y líneas, previniendo su aparición.
En La Provençale Bio te recomiendan para ello la Crema Antiarrugas, con una concentración en polifenoles antioxidantes tres veces superior
Aunque no hay consenso unánime y existe cierta flexibilidad entre los expertos, se recomienda comenzar hacia los 30 años, quizá algo antes si se tiene piel seca o se ha abusado del sol. Lo mejor es elegir un cuidado que nos apetezca ponernos, ya que la constancia es la clave de una piel luminosa, uniforme y lisa.
En la Provençale Bio te recomiendan para ello la Crema Antiarrugas, con una concentración en polifenoles antioxidantes tres veces superior a la de la Crema de Día para combatir eficazmente las arrugas. Inmediatamente notarás la piel más hidratada, elástica y tonificada, gracias a su fórmula concentradas que contiene: extracto de hojas de olivo BIO, aloe vera, extracto de haya, glicerina vegetal y vitamina E.