Se acerca la recta final para que se termine el plazo de presentación de las candidaturas de los VIII Premios SaluDigital. Diez días para que todos aquellos que cuenten con un proyecto desarrollado en el ámbito de la salud, bienestar y calidad de vida y realizado a través de plataforma eSalud o de tecnológica aplicada a la salud se postulen para recibir estos galardones otorgados por el Grupo Mediforum, compañía editora del diario SaludDigital, y referentes del sector.
El próximo 29 de febrero concluirá el plazo para presentar la candidatura de estos premios patrocinados por Telómera, Quirónsalud, Cofares y Linde. Entidades públicas y privadas, Sociedades Científicas, Asociaciones de Pacientes, empresas de desarrollo tecnológico y particulares podrán presentar sus iniciativos de eSalud a través de este enlace.
Quedan 10 días para que se acabe el plazo de presentación de las candidaturas de los VIII Premios SaluDigital
Para poder postular un proyecto, este ha de haber estado disponible antes del 31 de diciembre de 2023. Solo se podrán presentar una candidatura única por cada categoría, como indican las bases de la convocatoria. Las categorías propuestas por los organizadores son las siguientes:
- Premio a la mejor iniciativa Pública en Salud Digital
- Premio a la mejor iniciativa Privada en Salud Digital
- Premio al mejor desarrollo APP en salud
- Premio al mejor desarrollo APP en Medicina
- Premio al mejor proyecto en fase de desarrollo en SaluDigital
- Premio a la originalidad tecnológica en salud
- Premio al mejor proyecto de Telemedicina
- Premio al mejor blog sobre salud
- Premio a la Personalidad SaluDigital del año
- Premio a la Institución Digital del año
El jurado, que analizará las citadas 10 categorías, estará compuesto por un representante de cada patrocinador, el CEO de la publicación, junto con destacados especialistas del ámbito de la Salud Digital que se harán públicos antes de la primera reunión de deliberación y de las votaciones. Actuará como secretario del jurado el Presidente del Grupo Mediforum que tendrá voz, pero no voto, en las decisiones del mismo