El Grupo Mediforum, empresa editora del diario digital ConSalud.es, ha concedido este martes los Premios ConSalud 2022, el evento de referencia del sector sanitario en el que se ha reconocido la labor de profesionales, empresas, asociaciones de pacientes, instituciones y representantes políticos.
Los galardones, que han contado con el apoyo y patrocinio de las compañías Air Liquide Healthcare, Biogen, Oximesa Nippon Gases, Gilead Sciences, Philips, Daiichi Sankyo y Lundbeck, han vuelto a celebrarse en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, tras dos años con ausencia de ediciones a causa de la pandemia de la COVID-19.
Según los datos obtenidos de la herramienta de análisis social TweetBinder, un total de 190 contribuyentes permitieron lograr un alcance potencial de 1.809.351
La difusión de la gala a través de todos los perfiles sociales de la empresa editora ha sido uno de los pilares de esta nueva edición. No en vano, el perfil de ConSalud.es en Twitter (@Consalud_es) suma, al cierre de esta noticia, con cerca de 140.000 seguidores, lo que sitúa al medio como líder absoluto de la prensa sanitaria en entornos social media.
El análisis posterior de los datos no deja margen de dudas: se obtuvieron más de 14 millones de impactos potenciales en Twitter (14.225.018), gracias a la generación de 628 tuits. Según los datos obtenidos de la herramienta de análisis social TweetBinder, un total de 190 contribuyentes permitieron lograr un alcance potencial de 1.809.351.