ConSalud.es, el diario líder en información sanitaria del Grupo Mediforum, ha publicado este jueves, 10 de marzo, un especial informativo con motivo del Día Mundial del Riñón.
Con la colaboración y el patrocinio de la compañía Fresenius Medical Care, la redacción de este periódico ha ofrecido a sus lectores una amplia variedad de contenidos sobre la situación actual de la enfermedad renal en nuestro país.
La empresa editora ha utilizado todos sus canales para brindar una cobertura 360º: piezas escritas en ConSalud.es, entrevistas en las instalaciones de ConSalud TV y cortes radiofónicos en ConSalud Podcasts, la última apuesta del grupo.
Según los datos obtenidos de la herramienta de análisis social TweetBinder, un total de 21 contribuyentes permitieron lograr un alcance potencial de 153.845
La difusión de las piezas a través de redes sociales ha sido uno de los pilares de la campaña informativa. No en vano, el perfil de ConSalud.es en Twitter (@Consalud_es) suma, al cierre de esta noticia, más de 138.700 seguidores, lo que sitúa al medio como líder absoluto de la prensa sanitaria en entornos social media.
El análisis posterior de los datos no deja margen de dudas: se obtuvieron cerca de 4,9 millones de impactos potenciales en Twitter (4.873.770), gracias a la generación de 69 tuits. Según los datos obtenidos de la herramienta de análisis social TweetBinder, un total de 21 contribuyentes permitieron lograr un alcance potencial de 153.845.