Con motivo del Día Mundial de la EPOC, ConSalud.es ha lanzado un especial informativo para dar visibilidad a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), una patología que se sitúa como la cuarta causa de fallecimientos en España, escalando una posición a nivel global.
Gracias a la colaboración de compañías como Oximesa Nippon Gases, Air Liquide y GSK, la cabecera del Grupo Mediforum ha puesto sobre la mesa una enfermedad que genera un importante impacto negativo en la calidad de vida de las personas que la padecen, así como el significativo consumo de recursos del Sistema Nacional de Salud (SNS).
La empresa editora ha utilizado todos su arsenal de canales disponibles para ofrecer a los lectores la mejor información multiplataforma: piezas escritas en ConSalud.es, entrevistas en las instalaciones de ConSalud TV y cortes radiofónicos en ConSalud Podcasts, la nueva apuesta del grupo
La empresa editora ha utilizado todos su arsenal de canales disponibles para ofrecer a los lectores la mejor información multiplataforma: piezas escritas en ConSalud.es, entrevistas en las instalaciones de ConSalud TV y cortes radiofónicos en ConSalud Podcasts, la nueva apuesta del grupo.
En el ámbito de las redes sociales, el hashtag #DíaMundialDeLaEPOC registró 8,4 millones de impactos potenciales, de los que 4,7 millones fueron directamente generados por el perfil de ConSalud.es (@Consalud_es). La etiqueta cosechó más de 500 tweets con un total de 308 contribuidores, siendo el más activo ConSalud.es con un total de 35 tweets.