ConSalud.es, el diario líder en información sanitaria del Grupo Mediforum, publicará el próximo viernes, 29 de septiembre, un especial informativo con motivo del Día Mundial del Corazón.
Este año, con la colaboración y el patrocinio de las compañías Bristol Myers Squibb (BMS) y Organon, la redacción de este periódico ofrecerá a sus lectores una amplia variedad de contenidos sobre la situación actual de la enfermedad cardiovascular con especial mirada a la perspectiva de género.
La empresa editora utilizará sus canales para brindar una cobertura 360º: tanto piezas escritas en ConSalud.es como cortes radiofónicos en ConSalud Podcasts
La empresa editora utilizará todos sus canales para brindar una cobertura 360º: piezas escritas en ConSalud.es, cortes radiofónicos en ConSalud Podcasts y entrevista en nuestro plató de Consalud TV.
La difusión de las piezas a través de redes sociales será uno de los pilares de la campaña informativa. No en vano, el perfil de ConSalud.es en Twitter (@Consalud_es) suma, al cierre de esta noticia, más de 147,5 mil seguidores, lo que sitúa al medio como líder absoluto de la prensa sanitaria en entornos social media.