ConSalud.es, el diario líder en información sanitaria del Grupo Mediforum, publicará el próximo 4 de febrero un especial informativo con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.
Con la colaboración y el patrocinio de las compañías farmacéuticas GlaxoSmithKline (GSK) y Bristol Myers Squibb (BMS), la redacción de este periódico ofrecerá a sus lectores una amplia variedad de contenidos sobre la situación actual de la enfermedad oncológica.
La empresa editora utilizará todos sus canales para brindar una cobertura 360º: piezas escritas en ConSalud.es, entrevistas en las instalaciones de ConSalud TV y cortes radiofónicos en ConSalud Podcasts, la última apuesta del grupo
La empresa editora utilizará todos sus canales para brindar una cobertura 360º: piezas escritas en ConSalud.es, entrevistas en las instalaciones de ConSalud TV y cortes radiofónicos en ConSalud Podcasts, la última apuesta del grupo.
La difusión de las piezas a través de redes sociales será uno de los pilares de la campaña informativa. No en vano, el perfil de ConSalud.es en Twitter (@Consalud_es) suma, al cierre de esta noticia, más de 137.500 seguidores, lo que sitúa al medio como líder absoluto de la prensa sanitaria en entornos social media.