Ribera Salud

El grupo valenciano ha entrado en el mercado sanitario de Colombia al conseguir, junto con Prestasalud, la licitación para gestionar Cafesalud.

Salud35
28 mayo 2017 | 23:58 h
Ribera Salud
Ribera Salud
Ribera Salud, junto con su socio estratégico Prestasalud, han obtenido la licitación para gestionar Cafesalud, una de las prestadoras de servicios sanitarios más importantes de Colombia.

"Es un gran reconocimiento para el modelo de gestión que desarrolla Ribera Salud"
Para Alberto de Rosa, CEO del grupo, “es un gran reconocimiento para el modelo de gestión que la compañía desarrolla desde hace más de 18 años en la Comunidad Valenciana".

De este modo, el grupo Ribera Salud consolida su apuesta por América Latina, donde ya está presente en los hospitales peruanos Villa María del Triunfo y Callao. Además, la compañía es proveedora de sistemas informáticos en varios hospitales de Chile.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído