MSD, nuevo socio de referencia del Club Cámara Madrid

La compañía disfrutará del asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la Cámara en materia de innovación, formación, internacionalización; y servicios jurídicos empresariales.

Salud35
10 mayo 2017 | 13:00 h
De izd. a drcha.: Juan López-Belmonte y Ángel Fernández.
De izd. a drcha.: Juan López-Belmonte y Ángel Fernández.
MSD se ha adherido al Club Cámara Madrid como Socio Protector con el fin de convertirse en miembro de referencia de la entidad y colaborar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región. Para ello, Ángel Fernández, presidente y director general de MSD en España y Portugal y Juan López-Belmonte, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, han suscrito un acuerdo de adhesión.

Esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Madrid nace con el fin de construir un instrumento de relación y atención a las empresas madrileñas
En este contexto, MSD disfrutará del asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la Cámara en materia de apoyo a la empresa en innovación; formación, internacionalización; y servicios jurídicos empresariales, entre otros.

Y es que, el Club Cámara de Madrid es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Madrid que nace con el fin de construir un instrumento de relación y atención a las empresas madrileñas, por encima de la pertenencia natural al censo de la Cámara.

Además, los socios pueden relacionarse entre sí, a la vez que participan en todas las acciones de networking que se organizan a lo largo del año. Para adaptarse a las necesidades de cada empresa, el Club cuenta con tres modalidades de adhesión: socio protector, socio corporativo o socio.

En virtud de este acuerdo, la entidad cameral y los socios del club contarán con la experiencia de una empresa biofarmacéutica que está a la vanguardia de la investigación para avanzar en la prevención y el tratamiento de enfermedades como el cáncer, las enfermedades cardiometabólicas, las enfermedades animales emergentes, el alzhéimer; o las enfermedades infecciosas, como el VIH y el Ébola.

La esencia y rasgo diferencial de MSD es su implicación y firme compromiso con preservar y mejorar la calidad de vida de las personas con los más altos estándares de ética e integridad, con la innovación y los mayores niveles de excelencia científica para asegurar el acceso a la salud y el bienestar a través de sus medicamentos y vacunas, así como con el fomento de la diversidad y la inclusión.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído