El grupo asiático Aier Eye compra Clínica Baviera

Según la nota a la CNMV, el grupo realizará una OPA sobre el 100% del capital social de la compañía española.

Salud35
17 abril 2017 | 19:00 h
El grupo asiático Aier Eye compra Clínica Baviera
El grupo asiático Aier Eye compra Clínica Baviera
Ya es oficial, Clínica Baviera ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la multinacional asiática Aier Eye realizará una Oferta Pública de Adquisición Voluntaria (OPA) sobre el 100% del capital social de la compañía española.

En este sentido, Clínica Baviera ha confirmado que “seis accionistas de la Sociedad titulares conjuntamente del 69,353% del capital social de la Sociedad, han suscrito compromisos irrevocables de aceptación de la oferta pública de adquisición del 100% de las acciones de la Sociedad”.

"Seis accionistas titulares del 69,353% del capital social de Clínica Baviera han suscrito compromisos irrevocables de aceptación de la OPA"
No obstante, Eduardo Baviera, Julio Baviera y Fernando Llovet, socios fundadores de la empresa, mantendrán el 10% de capital social y continuarán gestionando Clínica Baviera; y es que, Eduardo Baviera mantendrá su puesto de Consejero Delegado, y Julio Baviera, su cargo de Director Médico.

Según Eduardo Baviera, “queremos formar el primer grupo oftalmológico del mundo que estará presente en tres continentes”.

Y es que, Aier Eye cuenta con 130 hospitales oftalmológicos en Asia; dos clínicas en Estados Unidos; y más de 10.000 empleados en todo el mundo, 2.000 de los cuales son oftalmólogos.


Estas clínicas se apoyan según las necesidades de sus pacientes, y gracias a su gestión centralizada, ha conseguido mejorar la eficacia de los hospitales y reducir costes, además de mejorar la imagen de la sanidad privada en China.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído