Sanofi ya tiene lugar para su sede de Massachusetts, en Estados Unidos. Una vez más se ha decantado por Kendall Square, que es el epicentro de la biotecnología en la costa este.
La farmacéutica francesa firmó un acuerdo para anclar un nuevo desarrollo en el este de Cambridge, llamado Cambridge Crossing, a pocos pasos de la base actual de Sanofi Genzyme en Kendall Square. El nuevo desarrolló albergará a 2.700 empleados repartidos por todo el estado en dos edificios de 83.612 metros cuadrados en total.
El nuevo desarrolló albergará a 2.700 empleados repartidos por todo el estado en dos edificios de 83.612 metros cuadrados en total
Según ha informado Fierce Pharma, el Boston Globe ha detallado que el contrato de arrendamiento de Sanofi es el más grande firmado por un fabricante de medicamentos en Boston desde que Vertex acumuló 102.193 metros cuadrados en la ciudad en el año 2011.
El contrato de alquiler de Sanofi se produce poco después de que el Globe informara que Sanofi estaba viendo una gran expansión en Cambridge para su unidad Genzyme.
Sanofi está lejos de ser el único fabricante de medicamentos que se compromete en gran manera con el área de Boston. Recientemente, Takeda dijo que centralizaría allí sus oficinas centrales en Estados Unidos.