Bristol-Myers Squibb ha anunciado que ha completado su desinversión previamente anunciada de sus instalaciones de fabricación y envasado de productos orales sólidos, biológicos y estériles en Anagni, Italia, para Catalent.
La desinversión es parte de la estrategia de Bristol-Myers Squibb para simplificar y realinear su cartera de negocios para abordar los cambios en su negocio y los requisitos futuros de su cartera en evolución.
La compañía está concentrando recursos en sus más altas prioridades de descubrir, desarrollar y entregar medicamentos transformadores para pacientes que enfrentan enfermedades graves
La instalación de Anagni fabrica y empaqueta medicamentos cardiovasculares, anticancerígenos, metabólicos y antiinflamatorios, así como antibióticos, antivirales, analgésicos no inyectables a base de penicilina, como inyectables y biológicos.
La compañía está concentrando recursos en sus más altas prioridades de descubrir, desarrollar y entregar medicamentos transformadores para pacientes que enfrentan enfermedades graves.