La multinacional estima que sus ingresos estarán en torno a los 7.513 millones de euros al finalizar el ejercicio
En cuanto a los ingresos, estos crecieron un 9% entre julio y septiembre excluyendo el impacto de los tipos de cambio de moneda extranjera y las ventas de la adquisición de la cartera de urología de American Medical Systems. Las ganancias ajustadas por acción durante el mismo periodo han sido de 0,25 dólares (0,22 euros).“Nuestros productos y servicios continúan produciendo un impacto significativo para nuestros clientes como demuestra el fuerte crecimiento de nuestros ingresos hasta la fecha”, ha manifestado Mike Mahoney, presidente y director ejecutivo de Boston Scientific.
Además, durante este trimestre se ha hecho efectivo el acuerdo de compra de EndoChoice Holdings para ofrecer a los profesionales médicos una amplia cartera de productos para tratar las enfermedades gastrointestinales por aproximadamente 210 millones de euros (190 millones de euros).
Durante el periodo comprendido entre julio y septiembre, Boston Scientific Corporation también ha lanzado 360 Hemoclip, una solución para detener y prevenir el sangrado ocasionado por úlceras pépticas, colonoscopias y diverticulosis del colon.
Por otra parte, la Agencia Americana del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado su Sistema de Desfibrilador Implantado Subcutáneo EMBLEM MRI, así como el etiquetado condicional de resonancia magnética para todos los sistemas EMBLEMS S-ICD previamente implantados. La multinacionalrecibió la marca CE para su sistema de válvulas LOTUD Edge.
La compañía ahora estima que sus ingresos estarán en torno a los 8.335 millones de dólares (7.513 millones de euros) al finalizar el ejercicio 2016, lo que representaría un crecimiento del 11-12% con respecto a 2015.
Porque tú eres lo más importante… Estetic.es