La empresa Medit, proveedor líder de escáneres dentales 3D y soluciones de odontología digital, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo escáner intraoral “Medit i900” cuya presentación mundial tendrá lugar el próximo 29 de abril. Este nuevo modelo presentará una nueva e innovadora interfaz de control, un escaneo más rápido y fluido, una ergonomía mejorada y una tecnología de captura de materiales mejorada.
"Nuestro enfoque en el cliente impulsa nuestros avances. El i900 es un testimonio de nuestra búsqueda de innovación, que permite a los dentistas redefinir los estándares de atención al paciente y eficiencia de la práctica", afirmó el director de tecnología de Medit, Michael Lee.
El Medit i900 también incluye la plataforma de la empresa “Medit Link”, que ofrece aplicaciones dentales gratuitas para aumentar la productividad y agilizar los flujos de trabajo y que permite la integración con otras plataformas, servicios y hardware.
“El Medit i900 permite a los dentistas redefinir los estándares de atención al paciente y eficiencia de la práctica”
Este nuevo modelo “encarna todo lo que Medit representa: diseño intuitivo, software de vanguardia y tecnología de imágenes líder en la industria. Pero lo más importante es que representa un paso adelante en cómo la odontología digital puede transformar la atención al paciente”, apuntó el director de estrategia y crecimiento de la compañía, Han Ryu.
Medit revolucionó el mercado en 2018 con su primer escáner intraoral, el i500, que ofrece a los dentistas una opción fácil de usar y de alta precisión a un costo significativamente menor que el de la competencia. Aprovechando este éxito, Medit presentó el i700 más vendido en 2021, seguido del i700 Wireless y el i600 en 2022, ofreciendo una gama completa de escáneres para todo tipo de consultorios dentales.