La compañía española IPG Dental Group ha calificado el año 2023 como un “período de éxitos continuos y crecimiento sustancial”. En un comunicado la empresa afirma que cierra el año con un “marcado crecimiento empresarial consolidando su posición en el mercado. IPG Dental Group ha conseguido extender durante 2023 “su influencia en el mercado global y ha alcanzado un sinnúmero de logros que reafirman su posición de liderazgo en el sector de la odontología”.
La empresa con sede en Asturias es reconocida por su especialización en endodoncia, magnificación y estética dental. IPG Dental Group “ha continuado su trayectoria de excelencia, ofreciendo un catálogo amplio y diversificado que incluye tanto marcas exclusivas como desarrollos propios, todos ellos avalados por la experiencia y conocimiento de los mejores especialistas con trayectoria en el sector odontológico”.
La empresa ha organizado más de 200 cursos a lo largo del año fortaleciendo su vínculo con la comunidad odontológica
Uno de los aspectos más destacados ha sido el compromiso de IPG Dental Group con la formación continua. La empresa ha organizado más de 200 cursos a lo largo del año, fortaleciendo así su vínculo con la comunidad odontológica y reafirmando su papel como un centro de aprendizaje e innovación.
Además, su presencia en eventos clave del sector, como los congresos de la Asociación Española de Endodoncia (AEDE), el de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), el de la Sociedad Española de Prótesis, Estomatología y Estética (SEPE), entre otros, ha solidificado su reputación como líder en el campo dental.
Los productos lanzados por la empresa en 2023 “han abierto nuevas posibilidades en tratamientos dentales”
En términos de innovación en productos, el 2023 ha visto el lanzamiento exitoso de Zarc, compañía española que surge para cambiar la forma de hacer las cosas en endodoncia en todo el mundo, de la BlueShaper PRO y una nueva línea de biocerámicos, subrayando el compromiso de IPG Dental Group con la vanguardia tecnológica y la calidad superior en sus ofertas. “Estos nuevos productos no solo han reforzado la posición de la empresa en el mercado, sino que también han abierto nuevas posibilidades en tratamientos dentales”, afirma el comunicado.
IPG Dental Group tiene previsto lanzar en 2024 una gama exclusiva de nuevos productos en el campo de la estética dental y la odontología restauradora. Esta nueva línea, formará parte de Kiyomi Dental, “la marca que promete no solo mejorar las técnicas actuales, sino también revolucionar la forma en que los profesionales abordan los tratamientos de restauración y estética”, concluye la empresa.