La firma de clínicas dentales Institutos Odontológicos continúa su expansión por España con la apertura durante este 2023 de tres nuevas aperturas. Esta semana, ha desembarcado en Navarray Pamplona ha sido la ciudad escogida para inaugurar su primer centro en la Comunidad Foral, ubicado en la avenida de Bayona, junto a la Ciudadela.
“Estamos muy contentos de inaugurar nuestra primera clínica en Pamplona y de traer la experiencia y el conocimiento de nuestra marca a esta región”, valora Roger Sobrepera, director ejecutivo de Institutos Odontológicos.
La marca inauguró el pasado mes de abril una nueva clínica en la ciudad de Reus (Cataluña), la primera en esa población, y está prevista para otoño la apertura de una tercera clínica en la ciudad deZaragoza.
La firma de clínicas dentales cuenta con más de 200 profesionales y está presente en cinco comunidades autónomas
La marca, con 35 años de experiencia en el cuidado de la salud bucodental, sigue ampliando su extensa red de clínicas por el país, que supera la treintena. Concretamente, Institutos Odontológicos alcanzará las 37 clínicas abiertas en España en 2023 de las cuales, la mayoría se sitúan en Cataluña (29 centros), 3 en Aragón, 2 en Comunidad Valenciana, 2 en Madrid y 1 en Navarra.
“Confianza, transparencia y cercanía son los pilares que basan una relación profesional-paciente que se extiende, y con buenos resultados, desde la prevención hasta el seguimiento postratamiento”, afirman desde la compañía. Sus pacientes tienen un promedio de fidelización de seis años, uno más que la media en las cadenas de clínicas análogas, y un 67% valoran con un excelente su experiencia con Institutos Odontológicos, según un reciente estudio sectorial de la marca.
Institutos Odontológicos, fundada en 1988, cuenta con un equipo humano con años de experiencia de más de 200 profesionales odontólogos, en formación continua y que cubren todas las especialidades odontológicas y mantiene una apuesta por la última tecnología del mercado, como el escáner intraoral con el que la marca diseña prótesis dentales y aparatos de ortodoncia con la máxima precisión y en tan solo unos minutos, lo que redunda en un servicio más cómodo y satisfactorio para el paciente.