La actual pandemia por la Covid-19 ha supuesto un importante reto para el sector empresarial. Tal y como señala el presidente de PSN, Miguel Carrero, "en estos tiempos impensables se necesita de mucha imaginación, decisión, resistencia y ganas de ganar". Sobre cómo ha enfrentado la mutua de los profesionales universitarios el pasado año y cuáles son sus planes para 2021, ha hablado para Consalud.es su presidente.
En palabras de Carrero, uno de los grandes aprendizajes que nos está dejando esta pandemia es que lo más importante "son los valores y los sentimientos". Aunque este escenario exige readaptarse y vivir en la incertidumbre, Carrero considera que el sector de los seguros, en general, "aguanta bastante bien" y con un juego de palabras afirma que el seguro es seguro.
"Resistir y salir muy fortalecido de la crisis" es uno de los retos planteados por el presidente de PSN para este 2021, ya que según explica: "Es momento de afrontar el día a día y ser fuertes para que lo que venga, no nos haga daño".