La labor de Oximesa y Nippon Gases Healthcare ha sido clave en esta pandemia. El suministro de oxígeno, tanto a nivel domiciliario como en los hospitales, se ha convertido en una de las grandes demandas como conscuencia de la Covid-19, ya que uno de los príncipales síntomas de la enfermedad es la dificultad respiratoria.
Sobre cuáles han sido sus principales retos en 2020 y de qué manera han enfrentado las distintas fases de la pandemia ha hablado para ConSalud.es Jorge Huertas, director general de Oximesa y Nippon Gases Healthcare. Garantizar la seguridad de empleados y pacientes y dar respuesta a la fuerte demanda de oxígeno generada han sido algunas de las prioridades para la compañía, que desde el primer momento tuvo que adaptarse a la nueva situación.
Con todo el aprendizaje adquirido después de un año de pandemia, la compañía plantea como retos para este 2021 "seguir dando la mayor calidad de servicio con la mayor preparación en el escenario actual y consolidar ese teletrabajo y telemedicina a la que nos hemos visto abocados estos meses y que están para quedarse parcialmente".