El director del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM), Manuel Martínez Sellés, ha explicado en una entrevista en el plató de ConSalud TV cómo afronta el colegio esta nueva etapa tras haber pasado los meses más duros de la pandemia del coronavirus.
En este sentido, Martínez Sellés ha puesto en valor la campaña de vacunación, que ha sido un gran hito para el Colegio pese a la complejidad de montar un centro de vacunación: "Adecuamos nuestras instalaciones para asegurar las vacunas y para que económicamente esto no repercutiera en el Colegio. Lo que es peculiar de la vacunación que hacemos, somos el único sitio en España donde se hace así, es que hay médicos voluntarios que están participando de forma altruista en esta campaña de vacunación".
Por otra parte, el director de la entidad colegial madrileña se ha mostrado "orgulloso" de los acuerdos que han realizado con sociedades científicas, universidades y con la Real Academia de Medicina "para intentar conseguir que el colegio sea la casa común de todos los médicos”.
Además, Martínez Sellés ha subrayado que uno de los objetivos que tienen para este año es seguir acercándose a sus colegiados y seguir modernizando el Colegio: "Tengo el empeño de conseguir un colegio sin papeles”.