La directora comercial y de Desarrollo de Negocio de GenesisCare, Cristina Cordón Peralta, en una entrevista en ConSalud TV, ha hecho un balance sobre cómo ha vivido la compañía los meses más duros de la pandemia del coronavirus y, además, ha avanzado cuáles son los principales retos de la compañía para este año, siempre con el foco puesto en el paciente para así asegurar “la mejor calidad de vida”.
“Durante el 2021, se ha avanzado mucho en el control de la Covid-19, lo cual es muy buena noticia, pero hemos visto que un año más se ha dejado en un segundo plano al cáncer”, ha declarado, añadiendo que “los últimos datos muestran que el diagnóstico de pacientes con cáncer ha disminuido un 20% y esto no quiere decir que haya menos pacientes, esto es el resultado de una atención primaria colapsada, de retrasos de diagnósticos, de pacientes que retrasan o cancelan sus visitas al médico por miedo a contagiarse y todo esto tiene un impacto”, ha subrayado Cordón.
De igual modo, Cordón ha puesto en valor el papel que está jugando GenesisCare incorporando equipos con la tecnología más novedosa: "El objetivo del 2022 y el de siempre es el de ofrecer el mejor tratamiento para nuestros pacientes, asegurando la mejor calidad de vida”.