Miranza se define como un grupo líder en centros de excelencia de bienestar ocular. Precisamente, ese liderazgo ha contribuido a que la compañía se haya unido a la red veonet, referente oftalmólogico en Europa. Para el director general de Miranza, Ramón Berra, dicha alianza ha supuesto un hito importante, y un antes y un después para la empresa.
Con este logro llevado a cabo en 2022, la compañía se plantea 2023 como un año para “seguir creciendo y consolidarnos como líder del sector, que ya lo somos”, apunta Berra. En esta dirección, apuestan por seguir incorporando líderes de opinión y nuevos centros.
"La oftalmología española está muy reconocida a nivel mundial y para la privada vienen años especialmente buenos"
La oftalmología española está muy reconocida a nivel mundial y para la privada “vienen años especialmente buenos”, apunta el director general de Miranza, ante la pregunta sobre la situación del sector en nuestro país. Con este contexto, Berra plantea grandes oportunidades por consolidar en España. “Creo que la unión hace la fuerza y que esta es importante en un entorno en el que cada vez se utiliza más la IA en Medicina para poner sobre la mesa resultados en salud”, concluye.