El director general de Philips Ibérica, Miguel de Foronda, ha explicado en una entrevista en el plató de ConSalud TV cómo está actualmente la compañía tras haber pasado los meses más duros de la pandemia del coronavirus: “Pese a la incertidumbre, hemos conseguido convertirnos en una empresa cada vez más focalizada en todos los aspectos digitales para hacer frente a los retos que nos vienen de transformación digital”.
“Este segundo año de pandemia lo hemos gestionado bastante bien. Al final hemos cumplido el año y estamos focalizados en todo lo que nos viene a partir de ahora en esta transición que vamos a ver y en la que yo creo que las empresas tecnológicas vamos a jugar un papel muy importante”, ha señalado De Foronda.
Respecto a los objetivos que tiene Philips Ibérica en este año 2022, el director general de la compañía ha destacado que con una empresa de salud y bienestar que desarrolla no solo tecnología para las personas y pacientes, sino también “estamos muy implicados en todo el área de prevención y desarrollamos soluciones que no solo están pensadas en mejorar la manera de trabajar de nuestros profesionales, sino también muy pensadas en los pacientes y vamos a continuar en esa línea con elementos cada vez más vinculados en todo lo que es la digitalización y todo lo que son los aspectos de transformación digital”.
En definitiva, “hacer realidad que somos una empresa más flexible y que se mueve de vender productos a vender soluciones soportadas por elementos o componentes digitales”, ha finalizado.