La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg) ha relanzado 'Somos de Genéricos', su campaña de concienciación y sensibilización ciudadana sobre el valor de los medicamentos genéricos.
Después de unos meses en pausa debido a la pandemia, la patronal española de las compañías fabricantes de medicamentos genéricos ha decidido retomar su estrategia de comunicación donde los ciudadanos son los protagonistas. La campaña, que ha sido galardonada con el Aspid de Oro a la mejor campaña integral institucional en los Premios Aspid 2020 de Creatividad y Comunicación de Salud y Farmacia, pretende recordar a la población española el impacto de los medicamentos genéricos a nivel no solo sanitario, sino también social y económico.
ConSalud.TV, la plataforma de vídeo de ConSalud.es, ha entrevistado a Marisol Atencio, coordinadora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg) para conocer los objetivos de esta iniciativa y los objetivos de la entidad de cara a este 2021 en materia de promoción y divulgación de los fármacos genéricos.