El grupo Pierre Fabre se ha comprometido a alcanzar niveles de calidad y transparencia cada vez más exigentes: “No somos una empresa normal. Pertenecemos a una fundación de titularidad pública que quiere dar acceso a la salud en todos los países del mundo, en especial a los más desfavorecidos. Esa es nuestra razón de ser, cada vez que cuidamos de una sola persona, hacemos un mundo mejor”, cuenta Nicolás Zombré, Director General de Pierre Fabre Dermocosmética en España.
Para desarrollar esa razón de ser de la empresa, tienen una misión muy importante. Conectar a los pacientes con los profesionales. “Nos llena de orgullo poder trabajar con los profesionales para que junto podamos hacer un universo coherente y fluido para el paciente”, desarrolla Zombré.
“Es muy importante todo esto. La alianza entre la industria que genera los productos, y los pacientes que nos dicen que productos necesitan. Esto nos ayuda a la cocreación articulada por los médicos que hacemos la conexión entre ambos”, explica Angela Hernández, dermatóloga del Hospital Niño Jesús de Madrid, quien señala la importancia de la divulgación científica de calidad pero a la vez la importancia de la “sencillez”.
"Esa es nuestra razón de ser, cada vez que cuidamos de una sola persona, hacemos un mundo mejor”
Los expertos concluyeron que la transparencia en las fechas de caducidad o en el sello ecológico es muy importante para “que todos estemos alineados” en el mismo lenguaje.