El director general de Boiron, Eduardo Barriga, ha explicado cómo está actualmente afrontando la compañía la situación tras los meses más duros de la pandemia: “Nosotros tuvimos una doble obsesión, nuestros equipos de seguridad, garantizar nuestro suministro. Intentamos estar a la altura de las circunstancias”.
En una entrevista en el plató de ConSalud TV y respecto a los principales retos e hitos de la compañía a lo largo de 2021, Barriga ha señalado que “la pandemia no supuso un parón en su actividad”. “Intentamos mantener en la medida de las posibilidades nuestras dos líneas de acción tanto en innovación como en transformación”, ha asegurado.
En este punto ha destacado los hitos en transformación que ha conseguido la empresa señalando el cambio de los sistemas informáticos los cuales adaptaron a un acceso virtual.
Por último, para este año 2022, el director general de Boiron ha avanzado que “seguirán innovando”: “Este año volveremos con nuevas innovaciones. Es un poco pronto para anunciarlas pero seguiremos y perseveraremos en este eje de acción”.