El viceconsejero en funciones de Salud Pública de Madrid y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, ha confesado sentirse "sorprendido" por un
Ministerio "poco sensible" con los MIR en un sistema de reparto de plazas que es un "desastre".
En la rueda de prensa semanal, Zapatero ha afirmado que no encuentra "problemas sanitarios" que justifiquen ese procedimiento, sobre todo después de que "el Centro Superior de Deportes haya permitido la presencia de público en los estadios" y unido a que "la mayoría" de los estudiantes de Medicina están vacunados.
"Tomando las medidas sanitarias adecuadas no hay problema sanitario para que esta ejecución de plazas se haga de forma segura. Sorprende que el Ministerio de Sanidad sea tan poco sensible en algo como las plazas MIR"
"Tomando las medidas sanitarias adecuadas no hay problema sanitario para que esta ejecución de plazas se haga de forma segura. Sorprende que el Ministerio de Sanidad sea tan poco sensible en algo como las plazas MIR", ha señalado Zapatero.
El viceconsejero ha pedido al Ministerio "que se replantee el plazo de adjudicación de las plazas porque se merecen un trato más adecuado".
Imprimir