El Hospital Vall d'Hebron de Barcelona ha aplazado algunas cirugías programadas no urgentes por una incidencia en el sistema de climatización del hospital, pero ha mantenido las cirugías urgentes y los trasplantes con normalidad. Según han informado a Europa Press fuentes del centro, la actividad afectada ha sido poca por ser una época del año donde bajan las intervenciones y que se prevé que "en unas horas" se solvente la incidencia con la climatización. Las mismas fuentes han subrayado que el hospital ha podido realizar su actividad con normalidad, a excepción de las cirugías no urgentes aplazadas.
El hospital Vall d'Hebron suspende sus cirugías por problemas en la climatización del centro
La actividad afectada ha sido poca por ser una época del año donde bajan las intervenciones y que se prevé que "en unas horas" se solvente la incidencia con la climatización.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído