Sakura Álvarez Díaz tiene cuatro años, vive en Guadalajara y padece parálisis cerebral severa. Desde una campaña que ha puesto en marcha su familia en GoFundMe, buscan que la menor pueda acceder a una silla ortopédica, según ha informado la plataforma en nota de prensa.
"Estoy recaudando fondos para una silla ortopédica para evitar tener lesiones de cadera y columna que se me pueden producir por un mal posicionamiento, y que los organismos públicos no me la quieren conceder", cuentan los padres de la menor, en voz de Sakura.
"Os estaré eternamente agradecida si nos ayudáis"
Según explican los padres, esta silla que necesita la niña es "muy cara" y no pueden permitirse ese gasto de dinero, ya que apenas tienen medios y hacen, todos los meses, el esfuerzo de intentar conseguir el dinero para las terapias de la pequeña, que también "son muy costosas", agregan.
"Os estaré eternamente agradecida si nos ayudáis, a mis papis y a mí, a conseguir el dinero suficiente para poder comprar esta silla para mejorarme un poquito la calidad de vida", sentencian los autores de la campaña.