El Gobierno ha abordado este martes en el Consejo de Ministros el acuerdo por el que se toma razón, de la puesta en marcha de una campaña de publicidad institucional para reforzar los mensajes de prevención frente a la COVID-19 de cara al periodo de Navidad, por un importe de 4.500.000 de euros.
"El objetivo de la misma es sensibilizar a la población general sobre la enfermedad con la finalidad de trasladar mensajes de prevención"
"El objetivo de la misma es sensibilizar a la población general sobre la enfermedad con la finalidad de trasladar mensajes de prevención y recomendaciones dirigidas a minimizar el contacto con personas no convivientes en estas próximas fiestas navideñas", señala el ministerio de Sanidad.
Desde el pasado mes de marzo el Gobierno ha lanzado diferentes campaña de publicidad institucional con el objetivo de prevenir la trasmisión del coronavirus y concienciar a la población de seguir las medidas de higiene. La primera campaña fue #EsteVirusLoParamosUnidos' en la que pedía la colaboración ciudadana para combatir el coronavirus.