Un nuevo dispositivo de estudios sistémicos de Olympia Quirónsalud permite un diagnóstico y tratamiento no invasivos para dolores articulares. Mediante medicina biológica o natural, cambia las condiciones físicas y fisiológicas en el cuerpo del paciente, iniciando procesos de curación.
El novedoso instrumento abre la puerta al futuro de la actuación inmediata evitando el desarrollo y complicaciones de la enfermedad. El Dr. José Francisco Tinao, jefe de la Unidad de Medicina para la Prevención, Longevidad y Medicina Integral de Olympia Quirónsalud, plantea que “el método detecta lesiones de forma anticipada, estimula los poderes de autocuración y así elimina las perturbaciones y bloqueos”.
Con esta unidad pueden determinarse las causas verdaderas de enfermedades encubiertas
Esto es importante para evitar llegar al punto en el que los pacientes no pueden realizar su vida con normalidad debido a los dolores que ocasiona la enfermedad. Además, con esta unidad, pueden determinarse las causas verdaderas de enfermedades, incluso de aquellas que están encubiertas.
El funcionamiento es sencillo y no invasivo. El dispositivo registra las emisiones electromagnéticas de las células del cuerpo y emplea sus propias vibraciones fisiológicas electromagnéticas a través de unos electrodos colocados en las manos, en los pies y en la frente del paciente.
“Para deshacer los enlaces moleculares de las sustancias dañinas para el cuerpo y así producir los impulsos terapéuticos curativos del propio paciente”, explica Tinao.
A su vez, el sistema de Olympia tiene numerosas posibilidades terapéuticas. “Podemos tratar los dolores articulares, lumbociáticas, migrañas, dermatitis, disfunciones digestivas, alergias, acné, psoriasis o incluso el estrés, entre otras muchas patologías y todo ello con resultados satisfactorios”, sostiene el doctor Tinao.
El tratamiento siempre va a ser personalizado para cada caso concreto, y los pacientes recibirán sesiones de entre 30 y 90 minutos.