Este sábado, y pese al temporal en la capital, la Fundación Jiménez Díaz comenzó la campaña de vacunación a sus profesionales sanitarios de primera línea.
Tal y como informan desde Europa Press, ya son 664 los sanitarios vacunados. La Jiménez Díaz ha priorizado al personal de unidades y servicios críticos, como Urgencias, UCI, UCIR (Unidad de Cuidados Intermedios Respiratorios) y plantas de hospitalización de pacientes Covid, y continuando con el resto de áreas asistenciales de profesionales que trabajaron el fin de semana.
El hospital ha habilitado instalaciones y suministro de comidas debido al temporal
"La actividad básica del hospital ha estado cubierta a lo largo de todo el fin de semana gracias a la disponibilidad de su personal, que se ha volcado con la situación cubriendo de forma coordinada los puestos de los trabajadores que no han podido acudir al hospital debido al temporal", ha afirmado el doctor y director médico del hospital, Javier Arcos, según recoge Europa Press.
Del mismo modo, han informado que los servicios asistenciales se han mantenido. Además, dentro del hospital se han habilitado las instalaciones y suministro de comidas durante la estancia de pacientes y acompañantes, incluidos aquellos a los que se ha dado de alta desde el viernes pero que no han podido irse a sus domicilios debido al temporal, así como del personal que no ha podido o querido abandonar el centro.