Juan José Equiza: Ampliación Sistema de Gestión Calidad

Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal

Juan José Equiza, director gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid
Juan José Equiza, director gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid
CS
27 noviembre 2020 | 16:50 h
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El Hospital Universitario Ramón y Cajal, dirigido por Juan José Equiza, cuenta con 16 Unidades y Servicios con un Sistema de Gestión de la Calidad –SGC-, según la norma ISO 9001:2015 que contribuye a mejorar la organización sanitaria y la satisfacción de los pacientes y sus familiares. En este año se han incorporado al SGC el Servicio de Radiofísica y la Unidad de Ensayos Clínicos de fase temprana. El alcance de la Certificación ISO 9001 abarca todas las actividades que llevan a cabo los 16 Servicios y Unidades, tanto del área asistencial como de gestión, docencia e investigación. En ellos desempeñan su trabajo más de 1.000 profesionales, ubicados en el propio centro y en sus dos Centros de Especialidades Periféricas.

Todas las Unidades y Servicios, con la asesoría de la Unidad de Calidad, han superado con éxito la auditoría externa realizada por SGS Ibérica, mostrando su compromiso con la mejora asistencial a pesar del contexto de pandemia en el que nos encontramos en este año 2020.

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