Margarita Robles: Mareos y lipotimias en el Gómez Ulla

Ministra de Defensa

Margarita Robles, ministra de Defensa (Foto: M.Defensa)
Margarita Robles, ministra de Defensa (Foto: M.Defensa)
CS
16 junio 2022 | 18:20 h

CSIFdenuncia la situación que están viviendo los trabajadores y pacientes del Hospital Gómez Ulla, perteneciente al Ministerio de Defensa, con Margarita Robles como máxima responsable. Según explica el sindicato, los sistemas de climatización del hospital "funcionan mal o, directamente, no funcionan". Esta situación está produciendo mareos y lipotimias. "Pacientes sudando, personal mareado y camas empapadas es el resultado de la nefasta gestión que ha realizado el Ministerio de Defensa en la historia del mítico hospital madrileño. Y es que el personal no da más de sí. Hasta se han tenido que llevar ventiladores de casa, para poder pasar el mal trago", critican. Además, esta situación se produce en plena ola de calor.

Por ello y ante las denuncias sucesivas del sindicato por "la falta de mantenimiento" y la "chapuza" del sistema de climatización, solicitan que se realicen las obras de urgencias necesarias en todo el hospital y se renueven las instalaciones.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído