El Servicio de Reproducción Asistida del Hospital de Día Quirónsalud Donostia ha recibido la certificación UNE 179007:2013, que reconoce su nivel de excelencia en cuanto a gestión, control, seguridad, trazabilidad e indicadores de calidad durante todo el proceso de reproducción asistida, siendo el primer laboratorio de Reporoducción Asistida que obtiene esta importante certificación en Guipuzkoa.
La entrega se ha llevado a cabo durante la cena de clausura del X Congreso de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (Asebir), celebrado en Cáceres. La Unidad de Reproducción Asistida de este centro es la primera en recibir esta certificación en la provincia de Guipúzcoa. Este servicio, que ya cuenta con 26 años de experiencia, es pionero en la reproducción asistida en el País Vasco y un referente en innovación y resultados, con más de 5.200 embarazos logrados.
La encargada de recoger el reconocimiento ha sido Miren Mandiola, directora de los Laboratorios de Reproducción Asistida y Genética del Grupo Hospitalario Quirónsalud en Gipuzkoa y Navarra.