La Consejería de Salud de la Comunidad Foral de Navarra ha publicado este martes por su cauce oficial la convocatoria de una nueva Oferta Pública de Empleo (OPE) destinada a dotar de 107 plazas al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. En concreto, 69 de estas vacantes se reservarán para profesionales sanitarios de Atención Primaria y el resto irán dirigidos a puestos en el Servicio de Urgencias.
La publicación en el Boletín Oficial de Navarra (BON) especifica que esta convocatoria para la provisión , mediante concurso de oposición, ofertará los mencionados 69 puestos de trabajo como médico de Equipo de Atención Primaria, 26 de médico de Servicio Normal de Urgencias y 12 de médico de Servicio Especial de Urgencias en Osasunbidea.
69 de estas vacantes se reservarán para profesionales sanitarios de Atención Primaria y el resto irán dirigidos a puestos en el Servicio de Urgencias
En este sentido, el documento refleja que el tribunal calificador de la referida convocatoria presentó el nombre de los aspirantes aprobados por orden de puntuación obtenida y la propuesta de nombramiento en favor de los aspirantes aprobados con mayor puntuación, que tiene cabida en el número de plazas convocadas.
Además, de conformidad con lo dispuesto en la base de la convocatoria, la persona propuesta deberá presentar, a través del registro general electrónico de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, dentro de los 30 días naturales siguientes al de publicación de esta propuesta en el Boletín Oficial de Navarra, la documentación exigida en la citaba base.