Así lo hace oficial hoy el Boletín Oficial de Navarra (BON) donde se publica la convocatoria del concurso- oposición de 110 puestos de trabajo de celador para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O), cuyas pruebas comenzarán en noviembre.
Además, el BON publica las convocatorias de concurso-oposición de 5 plazas de técnico de grado medio-educador sanitario, y de 2 plazas de terapeuta ocupacional, cuyas pruebas comenzarán en diciembre. En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, este finalizará el 5 de agosto.
En las tres convocatorias el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de agosto
En el texto de las correspondientes convocatorias se facilita la información completa sobre requisitos que deben reunir las personas aspirantes, características de las pruebas, y temarios completos, entre otros extremos.
La presentación de solicitud de inscripción y el pago de tasas se hará vía telemática en la web de empleo público del SNS-O.
En los tres casos se realizará en primer lugar la fase de oposición y con posterioridad a su finalización, la de concurso.
CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS
En el caso de las 110 plazas de celador, se destinan 12 puestos para el turno de personas con discapacidad, 49 para el turno de promoción y otras 49 para el turno libre.
Respecto a las 5 plazas de técnico de grado medio-educador sanitario, se trata de 4 plazas para el Complejo Hospitalario de Navarra (una de ellas bilingüe, con perfil de euskera B2), y 1 para el Área de Salud de Estella-Lizarra. 1 de los puestos está destinado a personas con discapacidad, 2 para el turno de promoción, y las otras 2 para el turno libre.
Por su parte, las 2 plazas de terapeuta ocupacional están destinadas a Salud Mental, y una de ellas es bilingüe, con perfil de euskera B. 1 plaza corresponde al turno libre, y la otra al de promoción.