Ribera Hospital de Molina, gestionado por el grupo sanitario Ribera, amplía su servicio de nutrición y dietética especializada mediante una nueva consulta. A partir de ahora, Isabel Ponce será la encargada al frente de la consulta de nutrición del hospital molinense.
Entre las principales actividades del servicio se encuentran la nutrición clínica, los planes nutricionales personalizados, dietoterapia, alergias e intolerancias, planes específicos para embarazo y lactancia, nutrición deportiva, antropometría y método ISAK.
“Me gusta estudiar bien cada caso, cada paciente, para ofrecerle siempre un tratamiento muy personalizado. Tras 15 años de experiencia tengo claro que hacerlo fácil a los pacientes es sinónimo de garantía de éxito”
La experta apunta que además de ofrecer estos tratamientos, la consulta contará con la tecnología de última generación. “Gracias al Inbody ofrecemos a los pacientes un estudio pormenorizado de su estado con datos detallados sobre su peso, análisis de composición corporal, análisis músculo-grasa, análisis de obesidad, análisis de magro por segmentos, entre otros”, concluye Isabel Ponce.