El Ribera Hospital de Molina, gestionado por el grupo sanitario Ribera, ofrece un servicio de pediatría que tiene como principal objetivo prestar una asistencia médica infantil integral, evitando las demoras en los pacientes y con un trato personalizado y humano. Así, el hospital molinense dispone de urgencias pediátricas 24 horas y hospitalización, bajo la dirección del Dr. Pío Dolera Almaida. “Molina de Segura y la Comarca de la Vega Media disponen de un servicio de pediatría de excelencia, con experiencia y eficacia contrastada, accesibilidad y cercanía. Damos cobertura de urgencias pediátricas 24 horas, incluyendo la hospitalización”, afirma el Dr. Dolera.
“Contamos con la colaboración estrecha de servicios del hospital, como radiodiagnóstico y cirugía, que nos permite dar una continuidad asistencial en la detección, tratamiento, cirugía y seguimiento”
El servicio de pediatría trabaja para detectar de forma temprana cualquier problema de salud que requiera atención médica y así disminuir el impacto de las enfermedades en el normal desarrollo del niño. “Contamos con la colaboración estrecha de servicios del hospital, como radiodiagnóstico y cirugía, que nos permite dar una continuidad asistencial en la detección, tratamiento, cirugía y seguimiento”. Ribera Hospital de Molina ofrece asistencia sanitaria pediátricalos 365 días del año las 24 horas del día. Además, ofrece asistencia al recién nacido, vigilancia del crecimiento y del desarrollo de las capacidades psicomotoras. Además, ofrece asesoramiento sobre vacunas incluidas y no incluidas en el calendario vacunal así como en alimentación infantil, agudeza visual y auditiva, entre otros.