Ribera Hospital de Molina ha demostrado de nuevo su compromiso con el trabajo realizado por sus profesionales en el trato al paciente.
Durante los últimos meses, el hospital molinense ha renovado las certificaciones ISO 9001 “Sistema de gestión de la calidad” y la ISO 14001 “Sistemas de gestión ambiental”. Esta norma reconocida en los estandartes ISO internacionales, implica que el hospital cumple los requisitos de: evaluación de los aspectos ambientales, cumplimiento estricto de la legislación en materia ambiental, evaluación de riesgos, realización de auditorías internas y compromiso de establecer objetivos de mejora medioambientales.
“Gracias al esfuerzo de todos los compañeros y compañeras que hacen posible recertificar todas y cada una de las certificaciones"
Ribera Hospital de Molina también se ha certificado con la norma UNE 179003 “Gestión de riesgos para la seguridad del paciente” y con la UNE 179006 “Sistema de gestión para la vigilancia, prevención y control de las infecciones” que evalúa la capacidad de los hospitales para implementar, mantener, documentar y mejorar un sistema de vigilancia con el objeto de prevenir y controlar las infecciones relacionadas con la atención sanitaria.
“Gracias al esfuerzo de todos los compañeros y compañeras que hacen posible recertificar todas y cada una de las certificaciones con las que cuenta el hospital. Esto no hace más que poner de manifiesto nuestro compromiso con la excelencia y a la mejora continua”, asegura Pedro Hernández, Director Gerente.