La Mesa General de Función Pública de Murcia ha aprobado hoy una oferta de 1.312 plazas correspondientes a este año, de las que 894 son de turno libre y 418 de promoción interna dentro del proceso de consolidación de la plantillas de la Región.
De este total, casi la mitad (635) son para el Servicio Murciano de Salud (SMS), mientras que las 677 restantes son para Personal y Servicios de la Administración Regional.
La oferta del Servicio Murciano de Salud consta de 557 plazas en turno libre, de las que 468 son de personal sanitario y 89 no sanitarias
"Se trata de una de las mayores ofertas de empleo público aprobada por la Comunidad Autónoma en su historia y que viene a reforzar a la realizada durante esta legislatura y que supera las 21.200 plazas entre personal de Administración y Servicios, SMS y Educación". informa Murcia Salud.
La oferta del Servicio Murciano de Salud consta de 557 plazas en turno libre, de las que 468 son de personal sanitario y 89 no sanitarias. La oferta aprobada en la Mesa General de Función Pública se completa con 78 plazas de promoción interna, de las que 42 son de personal sanitario y 36 de no sanitario.