Una joven de 23 años de Molina de Segura (Murcia) ha denunciado que ayer por la tarde fue abusada sexualmente por su médico. En concreto señaló que el facultativo la había sometido a tocamientos en los glúteos contra su voluntad. Añadió que el doctor había llegado a hacerle fotografías.
Trabajadores del centro de salud llamaron inmediatamente a la Policía. Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Molina de Segura, cuyos agentes encontraron a la joven visiblemente nerviosa y siendo atendida por personal médico femenino del mismo centro de salud, llamado Profesor Jesús Marín.
La joven estaba visiblemente nerviosa y siendo atendida por personal médico femenino
Según recoge la Opinión de Murcia, el médico sospechoso, que permanecía en el lugar, fue identificado por la Policía, aunque no llegó a ser arrestado según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana de Molina de Segura, Fernando Miñana.
En los juzgados de Murcia está en proceso actualmente otro caso de un médico, en esta ocasión de Murcia, investigado por abusar de una de sus pacientes. La jueza instructora ve «indicios racionales» de que este doctor, neurólogo, se sobrepasó sexualmente con la mujer, a la que estaba tratando por vértigos. Esta víctima, en concreto, denunció el caso tanto ante la Fiscalía como en el Colegio de Médicos de Murcia.