El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado este martes la aprobación del contrato de suministros y obras para renovar el Hospital Universitario de Móstoles y los centros adscritos (Centro de Especialidades Coronel de Palma y otros centros de Salud Mental de Móstoles), medida que tendrá un plazo de ejecución del contrato de 15 años.
El acuerdo adoptado indica, además, que las obras y reformas de las instalaciones deberán realizarse “en los primeros años de vigencia del contrato”, al igual que incluye los sistemas de conducción, control, ajuste de funcionamiento, mantenimiento preventivo, correctivo y legal del equipamiento e instalaciones. Asimismo, contempla la garantía en mano de obra y materiales necesarios para la reparación y/o sustitución necesaria de todos los equipos de las instalaciones de producción térmica.
13,6 MILLONES PARA GESTIÓN DE CITAS
Por otra parte, el Ejecutivo madrileño ha aprobado la contratación del Servicio de mantenimiento y gestión integral del Centro de Atención Personalizada (CAP), sistema que tramita las consultas (citas, anulaciones, modificaciones, etc.) de los centros sanitarios de la comunidad. Para ello, invertirán una cantidad de 13,6 millones de euros y tendrá un plazo de ejecución de dos años.
Se trata, como apuntan desde Sanidad, de dar “continuidad” a este servicio que lleva siete años en funcionamiento, por lo que seguirán ofreciendo “los mismos servicios que se prestan actualmente”. Además, la actuación permitirá la gestión del mantenimiento de la aplicación de citación para dispositivos móviles y de los quioscos de citación implantados en los centros de salud.
Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
El acuerdo adoptado indica, además, que las obras y reformas de las instalaciones deberán realizarse "en los primeros años de vigencia del contrato"
Este contrato, según ha informado la Consejería de Sanidad, supondrá la “renovación integral” de la central térmica, los sistemas de refrigeración y climatización, actuaciones que supondrán “importantes ahorros en consumo energético, un mayor respeto al medio ambiente y más confort para los pacientes”.El acuerdo adoptado indica, además, que las obras y reformas de las instalaciones deberán realizarse “en los primeros años de vigencia del contrato”, al igual que incluye los sistemas de conducción, control, ajuste de funcionamiento, mantenimiento preventivo, correctivo y legal del equipamiento e instalaciones. Asimismo, contempla la garantía en mano de obra y materiales necesarios para la reparación y/o sustitución necesaria de todos los equipos de las instalaciones de producción térmica.
13,6 MILLONES PARA GESTIÓN DE CITAS
Por otra parte, el Ejecutivo madrileño ha aprobado la contratación del Servicio de mantenimiento y gestión integral del Centro de Atención Personalizada (CAP), sistema que tramita las consultas (citas, anulaciones, modificaciones, etc.) de los centros sanitarios de la comunidad. Para ello, invertirán una cantidad de 13,6 millones de euros y tendrá un plazo de ejecución de dos años.
Se trata, como apuntan desde Sanidad, de dar “continuidad” a este servicio que lleva siete años en funcionamiento, por lo que seguirán ofreciendo “los mismos servicios que se prestan actualmente”. Además, la actuación permitirá la gestión del mantenimiento de la aplicación de citación para dispositivos móviles y de los quioscos de citación implantados en los centros de salud.
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