El Servicio Riojano de Salud y el comité de empresa del Hospital de Calahorra avanzan en la negociación de la propuesta de reorganización del centro. De esta manera, ambas partes se han reunido por segunda vez el pasado 3 de febrero, y se han emplazado a un nuevo encuentro el próximo viernes, todo ello, en búsqueda de un acuerdo que permita seguir mejorando la calidad asistencial del centro de referencia de La Rioja Baja.
El comité de empresa ha trasladado a los responsables del SERIS su intención de celebrar una reunión esta misma semana para trasladar a los profesionales las propuestas planteadas en estos encuentros, centradas generalmente en mejorar la asistencia sanitaria que reciben los pacientes y en la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores del centro.
Ambas partes se han reunido por segunda vez el pasado 3 de febrero, y se han emplazado a un nuevo encuentro el próximo viernes
En este sentido, el SERIS se ha comprometido a plantear en la próxima ronda de negociación una propuesta centrada en mejorar las condiciones laborales del personal indefinido no fijo del Hospital de Calahorra.
Según apuntan desde La Rioja, el Gobierno autonómico trabaja para que el Hospital de Calahorra continúe siendo una referencia por la calidad en su atención sanitaria, contando con los recursos humanos y materiales necesarios.